🏫 Visitamos los colegios de Alpa Corral y Achiras

El día viernes 1 de septiembre se realizó un viaje de Promoción a escuelas de Nivel Secundario de las localidades Alpa Corral y Achiras. Se realizó una charla sobre la oferta académica a los estudiantes de 5to y 6to año, quienes pudieron realizar consultas y recibir los folletos con toda la información.
Estuvo a cargo de la Coordinadora Prof. Julia Aimar y las Profesoras Melisa Cabrera y María Luz Braconi.
Agradecemos a la Lic. Romina Bengolea Directora del IPEM Nro 119 Nestor A. Zarazaga (Alpa Corral) y al Prof. Claudio Principi Director del Instituto Secundario 24 de Septiembre (Achiras).