💬 8° Congreso de Educación Católica 📝 CRONOGRAMA

Inscribite para la nueva edición del Congreso de Educación Católica

El Instituto Superior María Inmaculada anunció la realización de una nueva edición del Congreso de Educación Católica que cada año convoca a docentes de distintos niveles del centro del país.
El lema para este año será “Educamos para transformar la realidad: el oficio de enseñar desde el desarrollo del pensamiento crítico y creativo”, y contará con la presencia de destacados ponentes y talleres en torno al quehacer docente actual.
Se desarrollará durante los días 18 y 19 de mayo en el Centro Cultural Viejo Mercado de la ciudad de Río Cuarto.
El valor de las inscripciones es el siguiente:
– $600 (hasta el 4 de mayo)
– $750 (hasta el 16 de mayo)
– $900 (desde el 17 de mayo)
– $300 (Alumnos)

LINK DE INSCRIPCIÓN